lunes, 4 de junio de 2012

50 sombras




"La sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del amo"...






Con ese encabezamiento... en facebook... se da paso a un enlace en youtube... (que os pongo más abajo).






Investigo un poco más... y encuentro que se trata de una trilogía que está arrasando en EE.UU...





 





Y ejjjjjjjjjjjjj queeeeeeeeee... ya se sabe... lo que puede captar la atención los tórridos romances... (habituales... ¡cómo no!!!)... entre los jóvenes empresarios multimillonarios de 27 años... (que como bien sabéis los hay a patadas)... y las inocentes estudiantes de literatura... (¡non comment!!!).







6 comentarios:

  1. Ayer se lo regalé a nani, y lo está deborando,me ha quitado el e-reader :-(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 1. Jajajajajajajaja... cuando lo lea... me invitáis a un café... y lo comentamos ;).

    Un besazo enorme para los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola arcilla, si te interesa leer "50 sombras de Grey", te lo puedo hacer llegar (pero no en papel, hay que salvar los árboles ;-D ).

    Un saludo.

    Orión.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Orión!!!!... ya lo tengo... ¿lo estás leyendo???... quizás podamos charlar sobre él... en alguno de los cafés ;)

    ResponderEliminar
  5. ey, yo quiero bajármelo para la tablet y me pone que próximamente estará disponible... yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. 5. beth{SG}... ¿Ya lo tienes????... podríamos discutir sobre él... cuando pase el verano ;)

    ResponderEliminar