miércoles, 8 de agosto de 2012

Las tardes de Alicante





Corría el mes de enero... cuando dama_serena y yo... empezamos con los cafés... de las tardes de Alicante.





Cada 15 días... fuimos quedando... en el mismo sitio... a la misma hora.





Unos llegaron... y no volvieron...





Otros... llegan cuando pueden...





Otros... llegaron... y se quedaron...





Poco a poco... tacita a tacita... (vaaaaaaaaaaaaaaaaleeee... cola a cola... o vino a vino :P)... las reuniones... se van consolidando... y para cuando llega el mes de julio... decidimos dar unas semi-vacacciones... y reunirnos para cenar.





El resultado de la cena fue... convocar esa misma noche... la que haremos el próximo 25 de agosto.





Y ahora... cuando se cumplen los 8 meses... de ese primer café... y teniendo en cuenta que... no paran de surgir ideas... proyectos... ilusiones... (y con independencia de que lleguen a cuajar... o no)... queremos dar una puntada más... y así... inauguramos un blog específico... para todas las convocatorias... crónicas... y proyectos... que se vayan a realizar.





dama_serena y yo... os esperamos... si queréis acompañarnos en... http://lastardesdealicante.blogspot.com.es/








3 comentarios:

  1. Muchas gracias a las dos por haber tomado la iniciativa, no es fácil pero vosotras lo habéis conseguido. Jamás me he arrepentido ni me arrepentiré de haber acudido a ese primer café que fue un "problemático" ya que pasó un poco de todo.
    Espero que sigan siendo muchos más!!! Yo desde luego mientras me dejen, seguiré acudiendo a pasarlo bien, charlar, reír y a bromear. Besos!

    ResponderEliminar
  2. 1. Muchas gracias a tí... beth{SG}... por confiar en nosotras... y acompañarnos desde el principio... a pesar de todas las incidencias, jajajajajajajaja... pero... si no hubieran pasado... ¿qué hubiéramos contado????, jajajajajajajajaa :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que felicitarte, no suele ser frecuente que las personas en Internet se atrevan a plasmar aspectos emotivos. Buen blog, es personal, identificable y tiene personalidad. Se aleja de la masa horrenda y amorfa que diluye la personalidad en los chats. Si tienes a bien me gustaría que pasaras por mi blog, el enriquecimiento de ideas mutuas es siempre positivo. Saludos.
    http://paisbdsm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar