lunes, 1 de agosto de 2011

La cuerda





Leo a través de la red... en la revista sumissa... un relato... "La cuerda".







Confieso que no suelo leer relatos... por un lado... porque pocos me motivan... y por otro lado... para evitar que en cierta forma me condicionen... cuando escribo los míos... 





Y en parte... es lo que me está pasando...





Desde ayer... escribo mentalmente... mi relato "La cuerda"... teniendo en cuenta que...
 


- Se vende el piso enfrente mío...

- El patio de luces de mi vecino... da a mi dormitorio...

- En mi ventana... no hay reja... y puedo/e pasar perfectamente a/de casa del vecino... sin necesidad de salir a la escalera...





Ummmmmmmm... pienso... imagino... recreo... babeo... y...como le dije ayer al autor... "Ainssssss... yo tero una cuerda de esas... con un vecino al final :P".






 

7 comentarios:

  1. Yo tengo una cuerda de 496´3 kms. si quieres te la envio a ver hasta donde te lleva ;-)

    Un besito grande

    LUDWIG

    P.D. estoy buscando unos escritos tuyos y no los encuentro era una historia de cuatro habitaciones que la sum iba recorriendo ¿¿¿la has quitado???? me gusto muchisimo que queria releerla

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también recuerdo las 4 habitaciones, ya nos contaras quien es el nuevo vecino......jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. - Tendrá que ser un poco más larga... LUDWIG... o no podré moverme por la casa, jajajajajajajaja... y... esto... ¿tirarás de ella?... ¿y los sobres???? :P.

    Un besito grande... y todo lo anterior que había en el blog... está en la columna de la derecha... donde pone... "Del 31-03-2009 al 10-04-2011"... incluyendo los relatos de... "las cuatro habitaciones" ;).

    - magnolia... con la suerte que tengo... seguro que se me instala una familia con críos chicos... gritando todo el día, jajajajajajajajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Escribe, escribe!!!
    jejeje.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejejje... Sweet... ¡feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. toc toc, hay un regalito de amistad en mi blog para ti
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tira de la cuerda que llega desde mi jardín, que unos regalitos te estan esperando. Espero que todo vaya yendo por buen cauce, ANIMO! cielo.
    Un besito muy dulce.

    ResponderEliminar