martes, 13 de diciembre de 2011

Sin intención




Primero fue el msn...





Un día... dejé de abrirlo... pero fue sin intención...





Después fué el correo...





Dejé de leerlo... pero fué sin intención...





Más tarde... me cansé de abrir cuentas en facebook... total... ¿pa' qué???... pero... también fué sin intención...





Otro día... dejé de entrar en google+... me sentía más perdida que una aguja en un pajar... y siguió siendo... sin intención...





Después de mi última entrada en el blog... cada noche... pensaba en la siguiente entrada... y cada mañana... la olvidaba... hasta que dejé de pensar... sin intención...





Segundos que se convierten en minutos... minutos en horas... horas en días... días en semanas... y semanas en meses... sin que hubiera una intención previa... de que sucediera.





Ha sido éste... un año raro... ni bueno ni malo... (¡para como podía haber sido!)... raro... raro... raro...





¡Menos mal que ya no queda ná' para que acabe!!!!!...











17 comentarios:

  1. Gracias al cielo ya no queda nada :/
    Para mí más que raro, ha sido doloroso y frustrante, pero juro que a pesar de ello, he sido feliz.
    Así que... si el otro año consigo evitar la frustración y a quien/es se complace/n dañando, seguro tengo un año de lujooooo!!!! XDDD!!!!

    Lo deseo para ti también =))))))

    Fuerte abrazo y...
    ...no desaparezcas taaaaaaaaaantoooooo!!!!!

    Muassssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver una entrada tuya

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tieeempooooo!!

    Que rico leer algo tuyo!! Me siento muy identificada con lo que expresas en este post; no ha sido un buen año para mi tampoco...

    Deseo que tengas un año 2012 inmejorable!!

    Un abrazo
    nöyrä

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que tú sigas siendo tú.

    Y al nuevo año, le daremos la bienvenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy deseando que acabe,
    Ha sido un año muy, pero que muy raro y complicado.
    Besos
    P.D, elimine la entrada anterior porque tenia una errata, de la que no me había dado cuenta

    ResponderEliminar
  7. Me alegra volver a verte por aqui, deseandote que este nuevo año que llega sea mejor que el anterior. Un abrazo enorme.

    sum_isa

    ResponderEliminar
  8. Hum has resucitado, celebro de saberte bien, evolucionamos y descubrimos nuevos valores, a veces donde menos lo esperamos. Te deseo una Feliz Navidad o lo que sea, deseo que todos los tuyos se encuentren bien,es importante, todo lo demás, pura anécdota.

    Sea_Lord

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que estas bien y que apesar de las rarezas de este año podamos volver a leerte de nuevo. Si es cierto que ya queda poco para que acabe este año, sin embargo aun quedan muchas cosas por pasar.
    Espero que pases unas felices Fiestas.
    Un Beso y procura no estar tanto tiempo ausente.

    ResponderEliminar
  10. Jaajajajajajajaja... Sweet... no cuento los días... porque se me hará más largo pero...

    Jajajajajaja... tranqui... el año que viene es par... ¡tiene que ser mejor!!!!

    Intentaré no desaparecer por tanto tiempo ;).

    Fuerte abrazo y muassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Amo Y Sr... ejem... tu madriguera ha sido uno de los dos sitios que he estado visitando... (con intención :))... porque siempre me haces pensar... incluso cuando no dejo constancia de mi visita ;).

    ¡Me quedo con los besitos!!!!!... (jijijijijiji :P)

    ResponderEliminar
  12. nöyrä... sí o sí... el año que viene será mejor... para todos :)).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja... descalza... algunas veces... una duda de quién es realmente... pero el tiempo... de nuevo saca tu esencia... y lo que eres ;) :).

    Besos

    ResponderEliminar
  14. luna... es cuestión de días ya ;)... y el que viene... nos reiremos de éste :).

    Besos

    ResponderEliminar
  15. sum_isa... ¡preciosa!!!!... seguro que será así... y deseo que también lo sea para tí.

    Un abrazo enorme, cielo

    ResponderEliminar
  16. Juer... mi querido Señor de los mares... ¿ya quieres matarme????... snifff snifff... ¡y yo que creía que me querías!!!!... en finsssssssssss... ¡feliz lo que sea!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hjosechu... tomo nota... e intentaré no ausentarme tanto :)).

    Gracias por estar siempre ahí.

    Un besazo

    ResponderEliminar