miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sexo... ¿depilación o no???




La primera vez que me depilé el sexo... tuve sensaciones contradictorias...



Por un lado... no lograba entender... la fascinación por un coño... que se parecía al de la barbie.





Casi casi que... parecía anti-natura.





Por otro lado... al irlo tocando... acariciando... notando su suavidad... me provocaba un extraño placer.





Aún así... muchas veces... me resultaba pesado e incómodo... estar pendiente de llevarlo bien depilado hasta que... un día... no recuerdo ya porqué... el que era mi Amo me dijo que lo llevara sin depilar.





A fin de cuentas... una semana no sería para tanto...




Je... ¿no????...





Quizás no hubiera sido para tanto si... en ese encuentro... no hubiera decidido... usar cera... en mi coño... y quitármela... gota a gota... con los dedos...




Desde ese día... no volví a decir... ¡qué pereza!!!!





Y ejjjj que... lo vas dejando... lo vas dejando... y te crece... cualquier cosa, jajajajajajajajajajaja








10 comentarios:

  1. Pereza o no, puede ser sensacional algunas veces, y otras simplemente incordiante.

    También está muy bien decorado con una depilación parcial.

    Felices fiestas

    Avcast

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces lo llevo afeitado y otras no. Me complace mucho el juego que se crea porque casi siempre no soy yo quien lo afeita sino mi pareja. Y el estar acostada totalmente abierta dejandole hacer lo que quiera me gusta, me divierte y me fascina ver su cara de placer, su dedicación y el cuidado que pone para no cortarme. Lo hace despacito, se toma muy en serio su tarea.
    Lo bueno de llevarlo libre, yo la primera vez que me lo ví desnudo no pensé en una barbie pero pensé soy como una niñita. El coñito de una niñita. Eso fue lo que pasó por mi cabeza. La zona para mí queda más sensible, siento más todo desde el contacto de la ropa interior hasta la boca y la lengua o la barba que raspa. Y lo peor cuando están empezando a crecer los pelitos y empieza a picar y más en verano y muy distraída una trata de frotarse. Pero bueno lo dejo acá porque hice un comentario que parece un post. Cariños arcilla, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué mala lecheeeeeeeeeeeeeee...

    Espero que no se tomen muchas ideas de aquí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Avcast... Felices también para tí... y tienes razón... en las dos cosas, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja... complacer.. no te preocupes por la extensión... y siéntete libre de escribir lo que te apetezca ;).

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. descalza... ¡o másssssssssssssssss!!!!, jajajajajajajajajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2012, ojala te sea concedido toda la salud paz amor y trabajo que has deseado a los demas jajaja uyyy que cursi me ha quedado, bueno, te deseo lo mejor a ti y a todos tus seguidores
    Un besito LUDWIG VAM

    ResponderEliminar
  8. Igualmente para tí... LUDWIG VAM... y otro besito

    ResponderEliminar