domingo, 18 de diciembre de 2011

Hilvanando realidades




"Toy gobiá"... fue casi lo primero que le dije a dama_serena... aquella tarde de septiembre.





"Internet está bien... pero necesito conversaciones... cara a cara"... seguí...





"Tengo que hacer algo... con todo el tiempo que ahora tengo libre"... continué...





"¿Por qué no quedamos una o dos tardes al mes... para tomar un café y hablar de BDSM... o de lo humano y lo divino... o de lo que sea???"...





Ella dijo que sí... quedamos en llamarnos... y dejamos pasar dos meses... cada una... metida en sus propias historias y circunstancias,





Hace un par de semanas... volvimos a retomar el tema... 





Hilvanando realidades...



Realidad... podemos quedar cuando queramos pero... hilván... ¿no sería más interesante hacerlo... con más gente... Dominantes y sumis@s?...



Realidad... se presupone que... no hay que irse a Madrid, Barcelona y/o Valencia... para charlar de BDSM... hilván... Alicante cuenta con buenas cafeterías...





Realidad... tomar un café es menos comprometido que... una cena y/o fiesta... hilván... la experiencia me dice que... no se conoce a más gente en esas ocasiones...







Realidad... algunas economías... (la mía por ejemplo)... no tá pa' muchas cenas... hilván... aunque de esos cafés puedan salir cenas...





Realidad... fiestas navideñas... hilván... quedamos después...





Realidad... las dos... hilván... y quienes quieran...





Realidad... crisis... hilván... para un café aún nos llega...





Realidad... ¿viernes o sábado?... hilván... en principio... viernes...





Realidad... ¿hora?... hay gente que trabaja... hilván... de momento... sobre las 20 h...





Realidad... pondré mi correo en el blog... por si alguien quiere apuntarse... hilván... está en la columna de la derecha...





Realidad... ¿y si no se apunta nadie?... hilván... por lo menos nosotras... nos veremos dos veces al mes... para hablar de BDSM...






22 comentarios:

  1. Es tan necesario compartir esto con alguien de carne y hueso...

    Yo tengo suerte, pero es cuestión de buscar siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hilván a tu hilván. Cada día resulta más difícil reunirse, y lo entiendo, hay cenas que yo he rechazado porque asistirán personas con las que no me siento en la misma mesa. Además, la entrada masiva de pajilleros, falsos, maltratadores encubiertos y demás fauna, te obliga instintivamente a tener ciertas dudas, por eso, tomas café, comes y/o cenas con quien conoces, ya no se abre la puerta con tanta facilidad a cualquiera.
    Al menos yo, hay fauna con la que no quiero tener ningún roce ni cercanía y por muchos años que lleven en BDSM, nada tienen de interesante para mi.
    Tengo la suerte de conocer a bastantes bedesemer@s, de los que un@s ya están excluid@s de mi mundillo y otr@s quiero que sigan en el por mucho tiempo, hilván, como tú.

    ResponderEliminar
  3. Me alegre volver a saber de ti, después de tu descanso de la red.

    Efectivamente la crisis está hay, pero también lo está la distancia para un café....

    Pero no digo que no a nada, todo se andará...

    Felices fiestas

    y un besazo

    Avcast

    ResponderEliminar
  4. Menos mal!!!! tras tres entradas puedo por fin escribir...

    pues nada resumo todo en una;

    que nena me alegro de leerte de nuevo, que te lo había escrito yo mucho más poético y tal pero hija tras tantas veces ya me sonaba ñoño y ya sabes tu que nosotras antes muertas que ñoñas :ppppp

    que yo hilvano hilvano pero por mucho que hilvane no llego ni de coña a esos cafeses eso sí...llegaré para otras cosas

    que te quiero

    que te añoro aunque te tengo cada día al phone

    que bienvenida

    que bienhallada

    que feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea arcilla. Ojalá yo pudiera encontrar gente en el lugar dónde vivo para hablar de BDSM. Te cuento que ni hay sexshops ni hoteles alojamiento porque no lo permite el municipio. Me encantaría sentarme en un café y compartir experiencias, preguntar dudas, compartir momentos...
    Así que mujeres de Alicante a ponerse las pilas y a aprovechar esta oportunidad que se les da. Yo por ahora sólo debo conformarme con internet. Cariños arcilla. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NATAL!!!!

    Cheio de paz, harmonia e confraternização!

    É o que desejamos...

    Abraços cordiais e Beijos carinhosos,

    JUN ZURIK e ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  7. Que bien mi Querida Querida Arci:
    Me alegra mucho saber que DamaSerena y tu os veis, os hablais y continuais ahi. Sois parte de mi referente Mediterráneo.
    Os envio un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Un placer volver a leerte, por lo mucho que significa!

    Un beso, enterito para ti.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo suerte... descalza... de conocer a muchísima gente BeDeSeMera... pero no en Alicante... porque es donde menos me he movido... y desde luego... tienes toda la razón... nada como compartir cara a cara :)).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssssssssss... Chester... la cuestión es... que no conozco a la fauna que se mueve en Alicante... porque yo siempre me he movido fuera...

    ¿Tú crees que... me devorará la "fauna"???? :P, jajajajajajajajajaja

    De hilván... a hilván ;)

    ResponderEliminar
  11. Siempre se puede tomar un café... a medio camino... (eso sí... cuando pase la crisis, por fa... que me lo pueda permitir, jajajajajajaj).

    Y efectivamente... Avcast... todo se andará :).

    Felices Fiestas y un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mi pepito grillo... ¿y las bragas????... ¿cómo las tienes????... si ejjjjjjjj queeeeeeeeeeeee... deja una de escribir unos "días" de ná... y se pierden las buenas costumbres :P, jajajajajajajjajajajajaj

    Que besazos

    Que Feliz Navidad

    Que te quiero

    Que tenemos pendientes muuuuuuuchas cosas y que nos va a faltar tiempo

    ¿He dicho ya que te quiero?????

    Ahhhhhh... besazos y achuchonesssss mil

    ResponderEliminar
  13. Seguro que... si no en tu mismo lugar... en alguno cercano... hay alguien con tus mismas inquietudes... y sólo es cuestión de tiempo... complacer.

    Cariños y un besazo

    ResponderEliminar
  14. JUN ZURIK e ÍsisdoJUN... Feliz Natal também para você... e que o próximo ano vai enchê-lo com coisas boas.

    Abraços cordiais e Beijos carinhosos,

    ResponderEliminar
  15. Unas veces con más regularidad que otras... pero afortunadamente... seguimos en contacto :)).

    Seguro que leerá tu cálido beso... no obstante... se lo daré el próximo día que nos veamos.

    Un cálido abrazo también para tí, Azu

    ResponderEliminar
  16. Uys... me he perdido... ¿qué significa, AnP????? :P, jajajajajajajajajaja.

    Me quedo con el beso... ya sabes... :)

    ResponderEliminar
  17. Ahí estaremos, hilvanando o tejiendo, que lo mismo da mientras sea divertido y se convierta en realidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo... si no os disgusta la idea... me apuntó!!!!

    ResponderEliminar
  19. dama_serena... que al final... con la broma la broma... me veo llevándome la costura, jajajajajajajajajaja.

    Besos, guapa... y seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  20. Apuntada quedas... beth{SG} :)... te aviso por mail de cuando es el primero ;)

    ResponderEliminar
  21. Espero que cuando vaya por vuestra tierra, quedemos para tomar un café de esos.

    Fdo. Sr_Tricky

    ResponderEliminar
  22. Estimado Sr. Tricky... cuando estés por nuestra tierra... no tienes más que decirlo... y ese café está asegurado :)

    ResponderEliminar