martes, 14 de febrero de 2012

El poder de una... coma




No cabe duda que... es importante... saber escribir bien... (o medianamente bien)... si queremos que se nos entienda.





Reconozco que... mi mania de usar puntos suspensivos... en lugar de comas... puntos y comas... o punto y seguido... en ocasiones... puede dificultar la lectura.





En un medio como internet... en el que lo difícil es transmitir... el lenguaje no verbal... tan importante en la comunicación cara a cara... quizás se haga más necesario... manejar bien el lenguaje... su orden... y los signos de puntuación... 





Veamos... algunos ejemplos... (jijijijijijijijiji)





(En la cama)... ¡te quiero, puta!!!... (ainsssssss... "te quiero, cabrón!!!)... (¡eso es amol... y lo demás tonterías, juasssssssssssssssssss).





Te quiero puta, en la cama... (y señora fuera de ella ¿no???)





Te quiero en la cama, ¡puta!!!!... (juer... ¡qué carácter!!!!! :P)





La coma... (y otros signos)... es poderosa... ¿o no?????, jajajajajajajajajajajajaja





Y yo quiero... yo quiero... yo quiero.... ummmmmmmmmmm... yo quiero...







Feliz San Valentín... a quien lo celebre





6 comentarios:

  1. Que lio, y yo aque con una bandeja de pastas, no hago mas que comer. Lo mejor puta siempre, en todos los lados y con todas las acepciones, aunque despues haya que disfrazarse de señora. Asi dejare las pastas tranquilas ;) Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué... un pensamiento lleva a otro... y en esta ocasión... he recordado unos versos de Quevedo...

    "... Puto es el gusto, y puta la alegría
    que el rato putaril nos encarece;
    y yo diré que es puto a quien parece
    que no sois puta vos, señora mía."... (sic,)

    Señor Daryus... feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita sátira a la que aludes y que completa no pasa el tiempo:

    Puto es el hombre que de putas fía,
    y puto el que sus gustos apetece,
    puto es el estipendio que se ofrece
    en pago de su puta compañía.

    Puto es el gusto y puta la alegría
    que el rato puteril nos encarece;
    y yo diré que es puto a quien parece
    que no sois puta vos, señora mía.

    Más llámenme a mí puto enamorado,
    si al cabo para puta no os dejare;
    y como puto muera yo quemado,

    si de otras tales putas me pagare;
    porque las putas graves son costosas,
    y las putillas viles, afrentosas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustaron... las sátiras de Quevedo... ;).

    Gracias por traerla completa... Avcast

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    Lo de los puntos suspensivos yo no lo veo mal.
    La foto preciosa.
    Ahora en las próximas fechas podemos adquirir el disfraz que más nos interese y así cambiar el aspecto según las necesidades.
    Un corset, una bata de cola o el chandal de la esteban, yo me quedó con el corset en cualquier situación.

    ResponderEliminar
  6. El corset... mi estimado hjosechu... también entra dentro de mis... preferencias :))

    ResponderEliminar