jueves, 16 de febrero de 2012

Marioneta





Dicen que... una marioneta... es alguien sin personalidad... fácilmente manejable...





Quien diga eso... es que nunca ha tenido una marioneta... entre sus manos...





Hay que tener cierta habilidad... para tirar del hilo adecuado... según el movimiento que desees...





Hay que tener cierta habilidad... para que los hilos... no se enreden... con su manejo...





Hay que saber... cuidarla... y guardarla... para que no se estropee... se rompa...





Día a día... muevo los hilos de mi vida... de mi casa... de mi trabajo... en definitiva... de todo lo que me rodea... pero...





Soy sumisa... y además... yo...





Yo... quiero ser... marioneta...





Quiero que... maneje los hilos de... mi mente... mi cuerpo... mis deseos... mi placer... 





No... rectifico...





Yo... quiero ser... Su marioneta... para que... manejando los hilos... pueda satisfacer... Su mente... Su cuerpo... Sus deseos... Su placer...








6 comentarios:

  1. Desconozco como se maneja una marioneta, pero manejar los hilos de una persona requiere mucho conocimiento y autoconocimiento, y confianza.
    Admiro tu deseo y voluntad, y espero firmemente que encuentres ese hombre que merezca tu dedicación

    Saludos
    DonPappo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja... AANGEL... pues... así sea ;), jajajajajajajajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombres hay muchos... DonPappo... Dominantes bastantes menos ;)... que es lo que yo desearía... y evidentemente... frente a la responsabilidad de manejar los hilos... está la responsabilidad de saber... a quién se le entregan para su manejo :).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, espero que algún día lo encuentres y seas su marioneta.

    ResponderEliminar
  5. Ahora soy yo la que dice... Aménnnnnnnnnnn... Avcast, jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar