viernes, 4 de mayo de 2012

De putas... y putones...





Hace tanto tiempo... que quería escribir esta entrada... que el deseo se pierde... en la noche de los tiempos.





No es una entrada habitual... de las que os tengo acostumbrados en los últimos tiempos... pero... es algo que he ido posponiendo... y hoy sale a la luz...





Muchos pensarán que... es lo mismo... ser una puta que un putón... o incluso habrá quien piense que... un putón es una gran puta...





En estos días... que me sumerjo en recuerdos... pienso en algo que decía mi abuela... (muy adelantada siempre a su tiempo)... y que básicamente... diferencia una puta... de un putón...





Mi abuela decía que... las putas se movían por un código de honor... (sobre todo entre ellas)... y que eran fieles a él... con indiferencia de que... los demás... no compartieran ese código... y que siempre se podía confiar en ellas.





Los putones... en cambio... no sólo no tendrían código de honor... sino que se caracterizarían... (entre otras cosas)... por ser mentirosas... manipuladoras... falsas... dañinas... retorcidas... pero sobre todo y ante todo... por ser... malas personas...





Se puede ver a un putón... en aquella sumisa que se atribuye... el dudoso ¿honor?... de haber roto una relación... y en algunas ocasiones... son tantas las que se atribuyen semejante "mérito"... que una se pregunta si... el Dominante en cuestión... tenía tiempo para trabajar y ganarse las habichuelas...





Se puede ver a un putón... en aquella sumisa que no existe en internet... aunque conozca todo el mundo de internet... todo lo que sucede en todos los blog's, foros, chat's... eso sí... nunca... jamás de los jamases... con ninguno de los nick's por los que se la conoce... (y que digo yo... que si no entra en internet... ¿para qué necesita un nick????).





Se puede ver a un putón... en aquella sumisa que... mantiene una relación... mientras busca la siguiente... o la que está con varios a la vez... sin que ninguno lo sepa... (que conste que... si todos los integrantes conocen los términos de las relaciones... no hablaríamos de putones)...





(Como dice un amigo mío... "la sumisa de todos... no es sumisa")...





Un putón va a por todas... con tal de conseguir su objetivo... y a mí me parecería lícito si... para conseguirlo... lo hicieran con un par de ovarios... de frente... por sentimientos nobles... e intentando causar el menor daño directo y/o colateral posible.





Y no... no me parece lícito si para lograr su propósito... hacen uso de lo dicho anteriormente... es decir... de la mentira... la ocultación... la manipulación... las amenazas... o si el propósito es hacer daño... por el puro placer de hacerlo.





Lo bueno... (y lo malo)... que tiene internet... es que generalmente... por mucho que nos movamos... lo hacemos en círculos reducidos... en función de nuestros intereses, gustos y/o aficiones... con lo cual... si das tiempo al tiempo... todo termina por saberse... por conocerse... ya que uno de los errores de los putones en internet... es no recordar lo que dijeron... lo que hicieron... a quién... y cómo... cuando meses/años después... ellas solas con sus palabras... con sus datos... con sus actos... demuestran que... mintieron... engañaron... manipularon... etc... etc... etc...





Al final... ante los putones... tienes dos opciones... arrastrarlas por los pelos... o... (nuevamente como decía mi abuela)... "siéntate y verás pasar el cadáver de tu enemigo...  






Por aquello de mis extrañas asociaciones de ideas... siempre he relacionado a los putones con las serpientes... por aquello de ser arrastradas... frías... sibilinas... y... venenosas


16 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado este post, arcilla!!! Es fantástico!!!!!

    Es que justo hoy hablaba con una amiga (que no conoce mi "yo sumiso") y le ha pasado algo similar en el mundo vainilla.... Un putón de esos le ha levantado a su novio de manera sucia, sibilina y casi en sus narices.... Le di mi opinión (más que consejo) y le dije que cuando me ha pasado algo similar, mi parte maligna le daría cuatro "jalones" de pelo a la susodicha que la dejaría loca..... Pero siempre gana mi parte benigna y suelo esperar tranquilamente, como una señora, a que se descubra el pastel, porque tarde o temprano siempre salen las maldades (por no decir la mierd...) a flote. Y ese tipo de putones-anacondas que, como muy bien dices, son malas personas y retorcidas, siempre vuelven a dejar sus babas venenosas allá por donde pasan y la vida, tarde o temprano, les pasa factura....

    Como te dije, me ha fascinado este post y me ha hecho sentirme muy orgullosa (más aún si cabe) de ser sumisa y de la forma en que yo lo vivo y lo siento (a pesar de mi poca o casi nula experiencia).

    Y la frase de tu amigo: "La sumisa de todos... no es sumisa" es sublime!! De quitarse el sombrero!!

    Gracias por tus magníficos posts!! Me encantan!!!

    Besos y guau-guau ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola arcilla

    me encanta!!!....

    Agua transparente... chocolate no!!!!


    Las cosas claras!

    ResponderEliminar
  3. ... Después de leer tu entrada, que quieres que te diga?... pues que "amén"... que apoyo sin fisuras esa "moción"... que no me gustan las personas que dicen ser lo que no son para conseguir lo que quieren... menos cuando lo hacen a cualquier precio... definitivamente, no me gustan los putones...

    Un beso grande,

    AANGEL

    ResponderEliminar
  4. Dificil trago airear una verdad, cuando lo realmente dificil debiera ser ocultarla, pero; C'est la Vie. Me ha encantado el post, aunque se te olvidó decir, que los putones suelen estar inmaculadas, suelen aparentar recién salidas de la pelu a todas horas y ni tan siquiera se despeinan con un ajetreado vaivén. Y que razón tiene tu amigo, por que se confundirá sexo duro, con sumisión? Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ya está? ¿Eso es todo? ¿Y dónde está la pelea de perras? Jo, y yo que ya me había puesto las pantuflas y arrellanado en el sillón con las palomitas recién sacadas del microondas... ;-)

    Es bromita, arcilla. Interesante entrada. Te lo dice uno que ha probado los dos sabores: putas y putones. De hecho, las putas son una de las tres escuelas del hombre, las otras dos son los hospitales y la cárcel.

    Un afectuoso abrazo.

    Orión.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Arcilla...eres única!! y que gran sabia era tu abuela, niña!!Me ha encantado leerte de nuevo...siempre es un placer para los sentidos!!A partir de ahora... cuando El,me llame PUTA, me lo tomaré hasta bien!!! jajajjaja Muakkks..Indomita67

    ResponderEliminar
  7. 1. Bueno... nöyrä... lo cierto es que... hay más modelos de putones... pero como dice el refrán... "de muestra, ya vale un botón" ;)...

    En cuanto a lo de tu amiga... lo siento mucho... y si yo soy de las que se sientan a esperar... no es por ser buena... sino porque les jode más que las ignores... y no repliques (jijijijijijijijijiji)... aparte del placer que es... estar sentada... viendo como suceden los acontecimientos :D.

    Besos y... guau guau

    ResponderEliminar
  8. 2. Y porque una en el fondo... es discreta... y no dice todo lo que sabe... que si no... :).

    Por cierto... Amo Y Sr ...el chocolate... pa' otros menesteres... que se me tan ocurriendo... (mente susia teno :P)

    ResponderEliminar
  9. 3. Ejjjjjjjjjjjj queeee... AANGEL... ¿quién quiere un putón... que a las primeras de cambio... te la puede meter doblada... pudiendo tener una buena puta ;)???.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. 4. Cierto... Daryus... y con las uñas recién pintadas... y caritas de "yo no he sido"... se me olvidó hacer esa acotación...

    Pero ya sabes... tampoco se deben hacer entradas kilométricas... que cansen al personal ;).

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. 5. Jajajajajajajaja... Orión... leiste mal... "de putas y putones"... lo de la perra... fue en la entrada anterior :P, jajajajajajajajaja.

    Algo sé del sabor amargo de tu contacto con un putón... y por eso me decidí a no seguir posponiendo esta entrada :).

    Un afectuoso abrazo... y espero verte el sábado ;)

    ResponderEliminar
  12. 12. Eyyyyyyyy... Indomita67... no sólo bien... sino con... PLACERRRRRRRRRRRRRRR :P, jajajajajajajajajaja... y sip... mi abuela era muy sabia... :D.

    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Mi querida arcilla, cada mes o así por la primera semana, por todos los blogs significativos de la gente que me parece interesante o curiosas, he de decir que tú estás en el primer grupo. Pero leyendo esto que has escrito me has hecho pensar, cosa rara en mi. Y recordaba a los entrañables personajes del Marqués de Sade que tanto nos han hecho reflexionar. Las hermanas Justine y Juliette, tan puta una y tan putón la otra, observa mi queridísima amiga como hasta el nombre el sádico lo buscó apropósito, y como acabaron ambos personajes el putón en la cumbre, y la puta, mendigando .
    Y pienso de forma maquiavélica si lo importante es ser virtuoso o ser algo putón, nosotros los hombres también lo podemos ser, mas nada es propiedad ya de la mujer más allá de la menstruación o la preñez, y por eso me pregunto por qué siempre cae en la mujer eso dos conceptos tan interesantes, y los hombre no lo podemos ser, y no hablo de caso flojo en la puerta de una pensión, ni chapero, y acabo este discurso casi incendiario recomendando que ser inteligente, es seguir a Darwin y sobrevivir siendo unas veces puta y otros putón, como los varones los somos por igual aunque disimulemos, pues a todos nos iría mejor.

    ResponderEliminar
  14. Bueno se me olvidaba que P. Vancouver es Sea_Lord

    ResponderEliminar
  15. 13. Suele suceder... lo que dices... pero...

    1. A todo cerdo... (cerda en estos casos)... le llega su San Martín... y...

    2. Prefiero ser puta a ser putón... regirme por un código de honor... ser como soy... y no mendigar con malas artes... :D

    ResponderEliminar
  16. 14. Mi estimado Señor de los Mares... sabía que eras tú ;)

    ResponderEliminar