lunes, 2 de junio de 2014

Un poco de limpieza


Hace tiempo que me estoy diciendo... que tengo que hacer limpieza de blog's... supongo que por aquello de ir quemando etapas... o de "ponerse al día".





En cualquier caso... me doy cuenta que... se presupone que los sigo... y no es así.





Hay blog's en los que no se escribe nada desde hace años... otros ahora están cerrados... algunos más han borrado todas las entradas... o tienes que estar "invitado" para poder leer.





También hay blog's... que no tienen sentido que aparezcan entre los que visito... cuando hace tiempo que dejaron de interesarme... sobre todo en los casos en los que... el mero hecho de ver que se ha posteado algo nuevo... me provoca un rictus de ironía en el mejor de los casos... o de cinismo.





A falta de revisar me queda... el último año... y hacer lo que entienda que procede en cada caso... eliminarlos o... esperar que se cumplan dos años para hacerlo.





Y conforme realizo esta tarea... también me doy cuenta que... echo de menos blog's que debería tener agregados... y que subsanaré en breve.





Quizás... y ya que tamos de limpieza... y renovación... haga un cambio de imagen  del blog... a ver si eso me anima a volver a escribir :P. 







2 comentarios:

  1. A mi me has añadido!!! Antes no me tenías :P soy una privilegiada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo... a tí siempre te he tenido... desde antes de conocernos en persona :D

    ResponderEliminar