viernes, 29 de julio de 2011

arcilla en Standby





Con ese nick... se me puede encontrar... tanto en facebook... como en google+... (de momento)...





En esas semanas... (dos meses)... que estuve "ausente"... me cerraron el face... y al volver... recuperé una cuenta hecha "porsiaca"... pero no me gustaba el "apellido" que tenía puesto... así que lo cambie por... "en standby".





Reconozco que yo... en inglés... no paso del... "yes, very güell, fandanguillos de Teruel"... y elegí ese "apellido"... porque se me antojaba que significaba algo así como... "ausente"... "perdida"... "paro"... o similar... muy de acuerdo con el momento que atravesaba... (aunque no terminaba de convencerme... y tampoco me molesté en comprobar si mi intuición era correcta... o no).





Desde hace un tiempo... a veces me preguntan... "¿y cuando vas a cambiar el... "standby"????...





Hoy me ha dado por poner en el traductor de google... standby... y literalmente dice... "en espera"...





Ummmmmmmmmm... en espera... en espera... en espera... musito en voz baja... una y otra vez... paladeando... saboreando... como deshaciendo cada letra en mi boca... y por fin le encuentro sentido...





¡Vale!... dicen que el que espera desespera...  pero yo...







Pienso en la foto del perfil... ¿no muestra acaso... una deliciosa... espera???...





Y pienso en esperas placenteras... la llegada de un tren... o el momento de la salida... un encuentro... un beso... un azote... una caricia... un anhelo... un deseo...





Esperas... salidas... llegadas... y viceversa...





Como sumisa... confieso que... encuentro un placer perverso... en las esperas... en que me hagan esperar... desear... rogar... suplicar... (ejem... paro que me voy del tema :P, jijijijiijiji)...





Esperar que me reclamen... que me usen... que me besen... me azoten... o me pellizquen...





Esperar que me permitan... o me nieguen el placer...





Esperar el momento... de darLe placer...





Esperar... esperar... ummmmmmmmmm... siiiiiiii...





arcilla en standby... arcilla en espera... ummmmmmmmmm... ¡me gusta!... y por primera vez... en tres meses... me siento a gusto... con mi..."apellido".





arcilla en espera... ummmmmmmmmm... ¿me harás esperar mucho... Señor... antes de... hacerme TUYA?...







No tardes mucho, Señor... ¡te espero!!!


4 comentarios:

  1. Bueno no te quejes

    a mi me han desahbilitado mi cuenta de facebook...

    Y lo bueno es que no la usaba......

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaja... si no me quejo... eso mismo me pasó a mí con a anterior ;).

    En estos momentos... ando investigando... planeta canalla... y bueno... puede valer como red social :))

    ResponderEliminar
  3. yo es que esto de las redes sociales...ni van conmigo ni yo voy con ellas

    eso sí, standby significa en espera :p

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja... asiassssssssssss mi pepito grillo ;) :P

    ResponderEliminar