sábado, 16 de julio de 2011

¿Me acompañas????




Preparo la bolsa...





... una toalla... un libro... el MP3... una libreta... un boli...





... una nevera pequeña... un par de refrescos... un tentenpié... un poco de fruta...





La brisa del mar... y mi cuerpo sintiendo los rayos de sol...




Una apacible tarde... junto al Mediterráneo...

¿Me acompañas????...





Aunque... posiblemente... si me acompañaras...






... no leería... no escribiría... no escucharía música... 





... ¿o sí????... ummmmmmmmmmm... mente perversa.. que imagina juegos públicos... (y púbicos)...

Ummmmmm... ¿me acompañas?????

5 comentarios:

  1. E impudicos. Un buen plan, para un frio dia que amenaza lluvia, pero sin el mp3, que eso distrae mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cosita,me fulminaron de nuevom tambien al Hombre malo ye so que apenas entraba, osea que ahí se queden, una pena eso si.

    Toy por fetlife o planeta canalla pero tampoco mucho ; para cualquier cosa ya tienes mi mail no misterbluem66@gmail.com por si acaso ;)

    Besoss por todos lados y en los p.....

    Marc

    ResponderEliminar
  3. - Daryus... ¿justo el mp3... es lo que... distrae :P????, jajajajjaajajaja.

    Besitos

    - Marc... ya me plicarás lo de planeta canalla... (que suena bien :P)... en cualquier caso... ya te teno en google+ ;).

    Besos por tos' laos... incluso en tus pieses... (los míos...seguimos sin tocarlos, jajajajajaaajjaja)

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy sensual, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar