martes, 26 de julio de 2011

Así soy





Así soy... es como empieza el perfil del blog...





Así soy... y una foto...





Lo único que ha permanecido inalterable... a lo largo de los años... ha sido precisamente... mi perfil aquí... porque así soy... y eso es lo que hay...





De tanto en tanto... he necesitado hacer un cambio de look... pero la esencia... siempre ha permanecido inalterable.





Busco una foto para el perfil... la elección es fácil... la que me ha pegado "bocao" en las entrañas...

Como siempre... la que siento... la que nace de dentro...





Hay quien dirá... "sólo es una foto"... je... sonrío irónica... levanto una ceja... pregunto... ¿seguro???...







4 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima, encantado de volver a verte por aqui, estare esperando tus escritos,

    Un besito

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  2. Precioso te ha quedado el blog, te felicito y la imagen en bellisima la verdad, besitos desde mi silla

    ResponderEliminar
  3. Quien cuestionaba tu sentido artístico, solo felicitarte por ello, nadie mejor que uno mismo sabe lo que es, lo que siente. Lo diferente es que algunos tenemos mas habilidades que otros en darnos a conocer a mundo, besos.

    Gemini

    ResponderEliminar
  4. - Gracias... LUDWIG... un besito

    - Me alegra que te gusten los cambios...
    lorena{AD}... besitos desde mi rincón ;)

    - Junta palabras... Gemini ;), jajajajajjaja... besosssssssssssss

    ResponderEliminar